“Resulta muy alentador que jóvenes elijan la vida académica en un momento en que resulta trascendental fortalecer la educación pública”. De esa forma, el decano de la FADU Miguel Rodríguez celebró la incorporación de 17 Jefes de Trabajos Prácticos (JTP) al plantel docente de la casa de estudios en una coyuntura marcada por serias dificultades que atraviesa a la universidad pública argentina.
Este miércoles y durante el encuentro que ofició como acto de bienvenida, se destacó que la mayoría de las y los nuevos profesores fueron estudiantes y pasantes de las tres carreras de grado presenciales en la propia facultad. A su vez, se compartió con ellos y ellas los ejes de trabajo académico e investigativo que resultan constitutivos de la actividad de la FADU.
Las y los nuevos docentes son Martina Ardissono, Berenice Bertot, Emilia Bonetto, Giuliano César Bonfanti, Paloma Dozo, Sofía Floriani, Magalí Araceli Giménez, Samuel Giudici, María José Ilari, Mariano Eduardo Ingaramo Acebal, Lara Magalí Martínez, Micaela Moreno, María Laura Müller, Natalia Cecilia Villon, Julieta Garione, Aldana González y Agustina Ortolochipi.