Constancia “No Adeuda Materias”

De acuerdo a lo establecido por el Reglamento del Programa de Ingreso a la UNL, no se considerará válida la inscripción a la Carrera de los alumnos que al último día hábil del mes de marzo del año de ingreso, no hayan entregado el certificado “No adeuda materias”, expedido por el establecimiento educativo donde realizaron estudios secundarios.

Título Secundario

Los alumnos deberán presentar fotocopia del título original de estudios secundarios antes del último día hábil del mes de noviembre del año de ingreso (último plazo). Las mencionadas fotocopias del título original, deberán estar legalizadas por oficina de legalizaciones, de la Universidad Nacional del Litoral, sita en Planta Baja de Rectorado.

Certificación Médica

El examen médico obligatorio y del examen odontológico obligatorio que deben realizar los alumnos ingresantes de la UNL, podrá ser efectuado únicamente por la Dirección de Salud de UNL. Los turnos para su realización estarán informados en la ficha de inscripción a cada carrera con día y horario. El plazo máximo, para que los alumnos hagan la presentación de las correspondientes certificaciones (apto médico y apto odontológico) otorgadas por la Dirección de Salud, es el último día hábil del mes de marzo del año siguiente al del ingreso.