Alumno Carrera Director Codirector Tema
Abelenda, Maria Celeste AyU Rodriguez, Alejandro Daniel Energías Limpias: Evaluación de tecnologías para la provisión de energía eléctrica solar en unidades de vivienda de la ciudad de Santa Fe.
Alfonzo Rouge, Gastón AyU Müller, Luis Alberto Parera, Cecilia Concursos nacionales de arquitectura para el Estado argentino en la década de 1960.
Belizán, Brenda Alejandra AyU Claro, Ana Julia Estructural – estructurante. Acercamiento analítico conceptual en relación al diseño de sistemas estructurales y su presencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el ciclo básico de la carrera de Arquitectura y Urbanismo. Estudio de casos.
Bertoldi, Paula AyU Cocuzza, Pablo MATERIA, FORMA Y ESPACIO. Estudios de casos de arquitectura pública en ciudades argentinas.
Casañas, Santiago Federico AyU Pérez, Manuel Armelini, Griselda Contenedores de Carga. Estudio de sus características tecnológicas para el análisis de factibilidad de su utilización en arquitectura.
Cottet, Ileana AyU Puig, Sebastián Energías renovables: Sistemas de energía solar térmica para calefaccionar viviendas colectivas en la región Centro-Norte de la provincia de Santa Fe.
Cristaldo, Diego AyU Bizzotto, Lucas Javier Ceaglio, Carolina Esther Salir a dibujar ‘a campo’: tensiones entre el uso del croquis como herramienta de pensamiento y de experimentación espacial, y de la fotografía digital como ‘atajo’ de los procesos de conocimiento.
Curletto, Maria Luz AyU Moreira Alejandro Ariel La digitalización en la construcción: INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMO POTENCIADOR DE LA METODOLOGÍA BIM EN COLABORACIÓN AL PROCESO DE DISEÑO.
De Boeck, Julia Inés AyU Fritz, María Soledad Trlin, Margarita La dimensión estructural en el proyecto arquitectónico: Exploración de la relevancia y las potencialidades de la estructura en el proceso de ideación. Análisis de situación en la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la FADU UNL.
De Piante Vicín, Andrea AyU Kawano, Roberto Carlos Andino, Lucas Gastón La manifestación espacial del concepto de Libertad como indicador de la Calidad Urbana. El caso de la ciudad de Santo Tomé
Dutruel, Manuel AyU Vitale, Miguel Angel Balestieri, Emiliana Jésica Señales, indicios y síntomas en la urbanidad latinoamericana hoy.
Gaitán, Leila Macarena AyU Zárate, Marcelo PATRONES DE IDENTIDAD SOCIOFISICA DE UN LUGAR URBANO.
García, Sofía Aldana AyU Cislaghi, Anabella Elizabeth El corte (sección) arquitectónico y el proceso de diseño: Estrategias de implementación y uso como dispositivo/instrumento gráfico en el Ciclo Básico de la carrera Arquitectura y Urbanismo
Giorgetti, Valentina AyU Maidana, Alberto Eduardo Métodos de certificación de edificios a nivel internacional. Su objeto, resultados cuantificables, posible adaptación de los conceptos desarrollados en las políticas internacionales a proyectos de obras en Argentina.
Heinen, María Belén AyU Arroyo, Julio Determinación y análisis comparativo de las relaciones existentes entre obras de arquitectura destinadas a equipamiento colectivo y el espacio público urbano. Ponderación de los casos a escala de emplazamiento urbano, implantación en el entorno y estructuración arquitectónica, con especial consideración de edificios de interés o valor patrimonial y su condición original y actual.
Helmer, Joel Nicolás AyU Vitale, Miguel Angel Kakisu,  Carlos Hiroshi Intersticialidades en los fenómenos y dinámicas sígnicas, morfológicas y sociales de la ciudad contemporánea.
Krajancic, Braian Julian AyU Parera, Cecilia Moreira, Alejandro Espacios flexibles en el marco de las nuevas demandas del habitar contemporáneo.
Parpal, Melina AyU Armelini, Griselda Nuevas formas de habitar. Soluciones alternativas mediante el diseño de módulos habitacionales combinables.
Pérez, Maximiliano Andrés AyU Carreras, Leonardo Mario Agostini, Luis Rodrigo FACHADAS CINÉTICAS: Lógicas de diseño de envolventes sustentables de doble transparencia, incorporando sistemas mecánicos de movimiento. Expresión estética, tecnología y confort.
Serra, Fiama Epifanía AyU Mines, Patricia Beatriz Agostini, Luis Rodrigo Infraestructuras resilientes: Arquitecturas insulares para el turismo sustentable en Santa Fe.
Villarraza, Santiago Gabriel Jesús AyU Rodríguez, Miguel La incidencia del mercado del suelo en las transformaciones de la forma urbana, en las ciudades intermedias de la provincia de Santa Fe.
Wiszniovski, María Victoria AyU Santiago, Jaquelina Paola Vitale, Miguel Ciudad paralela. Transurbancia y exploración conceptual-situacional.
Zambiasio, Dana Lais AyU Bortolotto, Leonardo Federico FORMA, FORMAL Y FORMALIZACIÓN. SUPERPOSICIONES, DIVERGENCIAS Y CONVERGENCIAS EN SU USO EN LAS AREAS DE DISEÑO, TECNOLOGÍA Y CIENCIAS SOCIALES DEL CICLO BASICO DE LA CARRERA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO – UNL.
Aviles, Aylén LDCV Torres Luyo, Silvia Aplicación de Gamificaciones y ludificaciones en recorridos espaciales museográficos
Balmaceda, Lorenzo LDCV Gorodischer, Horacio Federico Indagaciones y observaciones sobre la Realidad Aumentada como modalidad lúdica con posibilidad didáctica.
Frisón, María Micaela LDCV Juani, Gabriel Gorodischer, Horacio Imagen e interfaces lúdicas. Análisis de factores determinantes en la rejugabilidad de juegos de mesa
Alurralde, María Florencia LDI TORRES LUYO, Silvia JUANI, Gabriel Fernando Aproximación al diseño de juguetes hospitalarios. El estudio de sus posibilidades lúdicas en la materialidad, procesos productivos y requerimientos ergonómicos.
Depetris, Laura LDI Pieragostini, Patricia Badella, María Laura Dispositivos de producción cultural colectiva: aportes a la vinculación entre vecinos y la construcción de identidad barrial y local. Análisis de casos en la ciudad de Santa Fe y
desarrollo de prototipos experimentales para intervenciones en el espacio público.
Gaviola, Victoria LDI Sagardoy, Horacio Omar Virano, Juan Augusto Estudio e integración de tecnologías para la enseñanza en ciencias médicas.
Sigaudo, Florencia Juliana LDI TOSELLO, María Elena SAN MARTIN, Esteban Diseño de artefactos autónomos y programables para mejorar la calidad de vida en la región metropolitana de Santa Fe.