Alumno Carrera Director Co-director Título de la Cientibeca
BADARACCO, NICOLÁS AyU MINES, Patricia GALARZA, Andrea La investigación proyectual a través del diseño: procesos micro experimentales en el paisaje insular.
BERTAINA, JUAN AyU BRAVI, Rodolfo   ARQUITECTURA Y CONTEMPORANEIDAD. Paradigmas que tensionan el campo disciplinar y profesional en el siglo XXI”, Búsqueda y sistematización de datos procedentes de unidades académicas en el contexto mundial
CAJAL, MILAGROS AyU MINES, Patricia GIAVEDONI, Ricardo Dibujar entre la tierra y el agua: hacia una accesibilidad en los bordes del paisaje insular de Santa Fe.
CHIALVO, MARIA EMILIA AyU ESPINOZA, Lucía BOLCATTO, Viviana Diálogo entre Arquitectura y Estado: el caso del Barrio Coronel Dorrego. Santa Fe 2015- 2019.
HALLER, PAOLA AyU PERALTA FLORES, María Celeste GONZALEZ ELSESSER, German Lecturas territoriales y análisis del paisaje productivo del Gran Paraná. Alternativas a la planificación sostenible de los bordes expansivos.
MARTINEZ, HOMERO NEHUEN AyU PARERA, Cecilia MULLER, Luis Concursos nacionales de arquitectura para el Estado argentino (1966/2006).
NEDER, ESTEFANÍA NOEMÍ AyU PUIG, Sebastian   Análisis de las condiciones de confort higrotérmico y Verificaciones de habitabilidad de las Viviendas Sociales de la Región Bioclimática IIb de la Provincia de Santa Fe. Caso de estudio: 70 viviendas sociales sustentables en San Justo, Santa Fe.
ORTOLOCHIPI, AGUSTINA AyU MELHEM, Claudia Mariana PERALTA FLORES,  María Celeste Lecturas de las dinámicas sociales y productivas en la configuración del periurbano santafesino sostenible. La cuestión de género vinculado a la producción agroecológica y a la construcción del hábitat.
RACAMATTI, VALENTINA SOLEDAD AyU PENNISI, María Belén BLANCA, Marina Liliana Indicadores territoriales de sostenibilidad y herramientas para su espacialización. Una aproximación al área metropolitana Santa Fe-Paraná (AMSF-P).
STIEFEL, CAMILA CONSTANZA AyU NARDELLI, Mariana Liz GARCIA, Victoria Ivón Los parques urbanos como componentes de un Urbanismo Agroecológico. La configuración de nuevos paisajes socio-productivos en la producción sostenible de alimentos y el desarrollo comunitario. Estudio y propuesta para el caso de la Ciudad de Santa Fe, Argentina.
MARIONI, ELENA AyU VALIENTE, Diego PALLUD, Pamela Residencia suburbana y relaciones funcionales en el Aglomerado del Gran Santa Fe. El caso de las urbanizaciones privadas cerradas en Santo Tomé.
MORAT, MARÍA FLORENCIA AyU VALIENTE, Diego MARTINEZ, Irene Trazados ferroviarios como espacios públicos en Santa Fe. Logros y dificultades en la apropiación pública y en la relación con la cuadrícula urbana.
BONIVARDI, BRUNO AUGUSTO AyU REALE, Luciana SPERANZA, Fernando El corredor urbano Aristóbulo del Valle. Investigación proyectual en torno a la recuperación de los servicios ambientales de la infraestructura verde en su trazado.
CANO, JULIETA INÉS AyU TRLIN, Margarita FALCHINI, Alicia Liliana Espacios arquitectónicos para la educación no formal frente a cambios programáticos: Caso escuelas de trabajo en la ciudad de Santa Fe.
ROSSLER, KAREN AILEN AyU MOREIRA, Alejandro Ariel FIERRO, Lucila Una mirada a la dimensión humana de la arquitectura. Contribución de la neurociencia en la concepción de los espacios para la educación.
BERTOIA, ANA LAURA AyU TRLIN, Margarita MILOS SUCKSDORF, Andrés Guillermo La vivienda social en la arquitectura latinoamericana reciente. Desafíos proyectuales desde un pensar técnico y social.
PERRONE, CHIARA AyU MARTINEZ, Irene ANDINO, Lucas Suburbanización y modos de habitar en el Aglomerado del Gran Santa Fe. El caso de Colastiné Norte.
GONZALEZ, MARIANO AyU COSTA, Camila CEAGLIO, Carolina Valoración del espacio público desde la perspectiva del peatón. Construcción de parámetros de calidad para el microcentro urbano, el caso de calle 25 de Mayo.
GOMEZ, MILAGROS AGUSTINA AyU TOSELLO, María Elena JEREB, Marcelo Habitar la virtualidad. La arquitectura de los sentidos y la fenomenología de los espacios híbridos.
GUY, MARTINA VICTORIA AyU CEAGLIO, Carolina BERTONI, Griselda El sistema viario como estructurador de la ciudad. Aportes desde la naturación para la ecologización, integración física y recuperación del paisaje urbano. El caso de Villa Clara, Entre Ríos.
GENTILE, VICTORIA AyU GALARZA, Andrea   La transformación en los bordes ribereños: a través del diseño de la Infraestructura insular de conexión.
CASTRO, MICAELA AyU MOREIRA, Alejandro   Incidencia de los avances en neurociencia, vinculados al campo arquitectónico de espacios destinados al aprendizaje escolar primario.
BRAMANTE, MORA LDCV MOLINAS, Isabel FANTINI, Estefania El Diseño de experiencias de activismo gráfico como estrategia de enseñanza y construcción de ciudadanía.
RADAWSKI, MARÍA LUZ LDCV MAIDANA, Nidia   Exploración y reflexión acerca del repertorio visual santafesino producido por la práctica urbana Paste Up. ¿Intersecciones entre diseño y arte?
ROMERO RILEY, ALAN BENJAMIN LDCV MAIDANA, Nidia   Representación e interpretación visual de las comunidades LGBT+ en redes sociales.
VOSCOBOINIK, TAMAR SHULAMIT LDCV VOGEL, Lisandro   Cualidades de la imagen publicitaria en la industria de la indumentaria femenina en Argentina.
SOTO, MARIA DEL ROSARIO LDCV TAMAYO, Isabel GOLDSACK, Rodrigo Laboratorios ciudadanos como centros de producción de narrativa transmedia.
BRUNO, ADRIANA MARIA DEL ROSARIO LDCV TAMAYO, Isabel GOLDSACK, Rodrigo La narrativa transmedia y la performance en el espacio público.
CASTAGNO, MATIAS LDI GALAN, Juan Martin PEREZ ORUSTE, María Belén Residuos eléctricos y electrónicos: Espacios, procesos de producción y formación laboral en la planta municipal de la ciudad de Santa Fe.
SALVATELLI, MAURO LDI NARDELLI, Mariana Liz SAN MARTIN, Esteban Diseño sostenible del proceso postcosecha en la agricultura familiar. Estudio del traslado y espacios de comercialización para la preservación de alimentos agroecológicos en la ciudad de Santa Fe.
NACIFF GASPARIN, AGUSTINA LDI PIERAGOSTINI, Patricia BADELLA, Laura Complicidades, intimidades y nuevas formas de habitar el espacio público. La cultura como constructor de ciudadanía y el diseñador como operador cultural en tiempos post pandémicos.
LOPEZ, SEBASTIAN EZEQUIEL LDI ABRAHAM, Moriana BIZZOTTO, Lucas Intervenciones Morfológicas en materiales derivados de  la pasta de celulosa de madera en formato laminar. Exploración y relevamiento de la resistencia de los materiales sometidos a pliegues y uniones.