Convocatoria 2019
TEMA:
• Cartel / Afiche TRABAJO DECENTE

31/05/2019:  Fecha límite para la recepción de nominaciones

Convocatoria para jóvenes de Iberoamérica que deseen ser protagonistas del cambio y contribuir con su talento y creatividad a la construcción de una mejor sociedad y participar a través de la creación de mensajes de beneficio social.

¿Quiénes pueden participar?
Estudiantes que estén cursando actualmente una licenciatura de cualquier carrera, universidad pública o privada de la región de Iberoamérica.

4 Categorías / Máximo 2 integrantes (misma universidad)

• Cartel / Afiche
  • Medios Alternativos
  • Medios Digitales
  • Televisión

Premios

• Viaje para un representante o creador del mensaje ganador a la ceremonia en el mes de octubre (fecha por confirmar)
  • 1 Escultura para la Universidad Ganadora
  • 1 Escultura Mediana para los ganadores del mensaje
  • Diploma para mensajes finalistas y ganadores

El Programa Caracol de Plata
Su propósito es motivar a las empresas, agencias de publicidad, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y a estudiantes de Iberoamérica, a participar en la creación, patrocinio y difusión de mensajes de beneficio social.

Mediante dos concursos anuales:

• Profesional
  • Universitario

En cada concurso, un Jurado Internacional elige a los trabajos más destacados para reconocerlos con la escultura “Caracol de Plata”.

Alcance
Todos los países de América Latina, España, Portugal y mercado hispano en EE.UU.