Nuevo cronograma de las XVI JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN  “HISTORIA, ARQUITECTURA Y CIUDAD”, INTHUAR – FADU/UNL,
se prorroga la entrega de resúmenes por 15 días

CRONOGRAMA JORNADAS 2020

• Apertura de la convocatoria: 16 de junio
  • Fecha límite para el envío de los resúmenes: 14 de agosto
  • Fecha límite para el envío de los trabajos completos: 4 de septiembre
  • Realización de las Jornadas: 5 y 6 de noviembre

Las Jornadas de Actualización en Investigación: Historia, Arquitectura y Ciudad se proponen presentar los avances de los proyectos de investigación que se desarrollan en el seno del Instituto, debatir los encuadres teóricos que los sustentan, las metodologías utilizadas y realizar aportes desde distintas perspectivas. Este espacio de intercambio, se propone a partir de diferentes ejes temáticos que intentan organizar y encuadrar las distintas líneas de investigación. Para diversificar las miradas, también se pretende convocar a investigadores/as externos/as –en calidad de comentaristas-, quienes pueden realizar aportes desde sus experiencias y trayectorias.

OBJETIVOS

• Comunicar el estado de los avances de proyectos de investigación en curso con sede en el INTHUAR.
  • Explicar los encuadres conceptuales y metodologías adoptadas en el marco de los avances de las investigaciones.
  • Generar debates sobre la producción de los mismos, enriquecidos con la crítica de investigadores invitados como comentaristas.

Más información: AQUÍ

INSCRIPCIONES: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1tBRZb_X9CnqR9Jf5p3Chq4lkbTgD81GXjUfxfgOOwbgguw/viewform

INTHUAR  Instituto de Teoría e Historia Urbano-Arquitectónica
Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo