La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa a la comunidad docente-investigadora que, atendiendo a lo establecido por la Res. Rectoral 617/20 sobre la Implementación de Expediente Electrónico, todas las presentaciones de rendiciones de fondos en el ámbito de la UNL deberán ser realizadas de manera digital, alcanzando esta disposición a los subsidios otorgados en relación con proyectos investigación.

Para ello, y como primer paso, el docente-investigador/a deberá cargar todos los comprobantes ingresando sistema Jano y cerrar la rendición, tal cual lo venía haciendo con anterioridad a la implementación del expediente electrónico. Luego, deberá generar un único archivo en formato PDF que contenga la nota de elevación y relacionado de gastos que emitió el sistema firmadas de forma olográfica y posteriormente digitalizada, a las cuales se adjuntarán todos los comprobantes respaldatorios en el orden que se indica el relacionado de gastos.

El archivo deberá ser enviado a las siguientes direcciones de correo electrónico las cuales le confirmarán su recepción, pero no su aprobación:

Indicar en el asunto: RENDICIÓN (NOMBRE CONVOCATORIA) Y NOMBRE Y APELLIDO DEL INVESTIGADOR/A.

Si tiene gastos realizados con anterioridad a la fecha de entrega del subsidio deberá acompañar una nota con su justificación.