La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual

Empresa o Institución: MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA - SEC CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Destinatarios: estudiantes de LDCV

Perfil Solicitado: Estudiante avanzado

Requisitos:

• 18 materias obligatorias aprobadas
  • Manejo de software de diseño y conocimienot para trabajar con distintas herramientas para crear contenidos visuales y audivisuales en distintos soportes.
  • Manejo de programas de edición de fotografías, videos y audios.

Tareas a desarrollar por el pasante:

Teniendo en cuenta que las pasantías son instancias para la formación profesional de los y las postulantes, se prevé que las actividades a desempeñar estén vinculadas a:
El conocimiento, divulgación y comunicación sobre los programas y proyectos de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación

• Tareas de apoyo y colaboración en el Área de Comunicación
  • Diseño y producción de piezas comunicacionales
  • Organización de sistemas visuales para comunicar hechos, información, ideas y valores
  • Administración de redes sociales y actualización de contenidos digitales
  • Comunicación de la identidad de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, sus líneas de trabajo y acciones a partir de la elaboración de diversos contenidos comunicacionales
  • Toma de fotografías y videos de eventos

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses.
Carga horaria: 20 hs semanales
Horario: A convenir
Fecha de inicio estimada: 18/04/2022
Remuneración mensual: $ 23.985,00  (pesos veintitrés mil novecientos ochenta y cinco con 00/100).
Otros beneficios: IAPOS y ART
Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: 4 de Enero 3508, Piso 2 - Santa Fe - Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Sec de Ciencia, Tecnología e Innovación), hasta el día 11/03/2022 a las 12 h, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica actualizada a la fecha de presentación del formulario, completa tal como la emite el SIU Guaraní (con materias aprobadas y aplazos, cursadas y regularidades, ordenada por fecha y sin editar). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

En el caso de existir errores o inconvenientes con la documentación enviada, podrá ser corregida y reenviada una única vez, dentro del plazo de vigencia de la inscripción.
Las condiciones presentadas son excluyentes.

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 9 a 13 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com