La Facultad, a través de su Centro de Estudiantes (CEAD) y el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Dr. E Coni” (INER), llaman al “CONCURSO DE IDEAS Parque de la Memoria del INER “Dr. E Coni”. En homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado.”

El concurso se plantea como objetivo configurar un Parque de la Memoria en Homenaje a las Víctimas del Terrorismo de Estado de la última dictadura militar de nuestro país a realizarse en el sector de acceso a los edificios del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Dr. E. Coni (INER).

La intervención se propone desde una mirada interdisciplinaria incorporando el enfoque de diseño de experiencia, entendido como las sensaciones de interacción con el objeto o espacio a través de nuestros sentidos en un tiempo determinado, incluyendo lo sensorial, lo simbólico, lo temporal y lo significativo. Asimismo se ponderará la sustentabilidad de la propuesta y la factibilidad de su concreción en el marco del contexto socio económico actual.

Calendario

1. Apertura del Concurso: Lanzamiento de las Bases el lunes 12 de diciembre de 2022
  2. Consultas a la Asesoría: Hasta el viernes 17 de febrero de 2023
  3. Respuestas de la Asesoría: Hasta el martes 21 de febrero de 2023
  4. Cierre del Concurso: Viernes 17 de marzo 2023.
  5. Fallo del Jurado y entrega de Premios Jueves 23 de marzo 2023

BASES DEL CONCURSO