El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) dispuso que a partir del primer día hábil de marzo del año en curso, todas las notificaciones que deban realizarse en función de los procedimientos administrativos tramitados ante la UNL serán electrónicas, es decir, a través de emails constituidos como domicilio electrónico.

Esta medida alcanza también la tramitación de reclamos administrativos, concursos, procedimientos de compras y contrataciones, recursos administrativos y cualquier otro que así lo disponga la normativa específica.

Según la resolución del Consejo Superior, el destinatario de la comunicación se considerará notificado desde la fecha de confirmación de la recepción de la notificación o en su caso, desde el primer martes o viernes hábil subsiguiente a su emisión.

En el caso de estudiantes, se tomará como domicilio electrónico el asentado en el Sistema de Gestión de Alumnos (SIGA). En tanto, para los empleados de la UNL, el sistema de referencia, será el SIU-Mapuche.

La resolución dispone que el personal tiene la obligación de actualizar o ratificar su domicilio electrónico hasta el último día hábil de febrero de 2020.

Descargue la Resolución completa aquí