2da. Colación 2023 de Pregrado, Grado y Posgrado

Tal como se informó en las reuniones concretadas previas al evento, las y los egresados podían manifestar su interés por adquirir una copia papel de las fotos de ese día.

El paquete ofrecido consta de la impresión de tres (3) fotos impresas en 13x21cm -calidad de laboratorio- por la suma de $3500 (pesos tres mil quinientos), que se retiran por la facultad en fecha a convenir.

Aquellas personas que ya señaron o pagaron, deben indicar cuáles son las fotos que desean que se les entreguen a través del formulario que dejamos para tal objeto

Si desean una foto adicional, deben manifestarlo indicando cuál es la foto deseada. Cada foto adicional tiene un costo de $1000 (pesos mil).

En todos los casos, los saldos adeudados se pagan en efectivo al momento de retirar las impresiones.

El encargo se confirma mediante el pago de una seña mínima de $500 que podrá abonarse en efectivo en la Asoc. Cooperadora FADU. Si lo desean podrán abonarlo mediante transferencia bancaria, para ello solicitar datos al correo electrónico cooperadorafadu@gmail.com

El modo de seleccionar las fotos es indicando la URL de cada una o indicando su número en el campo correspondiente del formulario que se encuentra al final de la página. Para conocer la URL o número de cada imagen, basta con hacer clic sobre ella (se abrirá en una nueva pestaña del navegador) y copiar lo que indica la barra de direcciones del propio navegador.

Para consultas o información, pueden comunicarse al mail cooperadorafadu@gmail.com

.dsdsd

FORMULARIO DE PEDIDO