Se encuentra abierta la Convocatoria al Programa de Becas de Posgrado FADU que promueve la formación de docentes y graduados en carreras afines a las disciplinas propias, mediante el otorgamiento de becas que posibilitan la realización de estudios de Posgrado en el ámbito de la Facultad.

La presente Convocatoria está destinada a las carreras de Maestría en Arquitectura y Especialización en Proyecto, Planificación y Gestión de Arquitectura para la Educación, y se otorgarán hasta un máximo de:

• 14 (catorce) medias becas con destino a la Maestría en Arquitectura, mención en Proyecto;
  • 8 (ocho) medias becas con destino a la Especialización en Proyecto, Planificación y Gestión de Arquitectura para la Educación.

Podrán presentarse como aspirantes al otorgamiento de las Becas de Posgrado quienes se desempeñen como docentes de la FADU en cualquiera de sus categorías (excepto la de Ayudante Alumno) y/o Graduados de la FADU con compromiso institucional y académico manifiesto con la misma (pasantes graduados), que no sean mayores de 45 años al momento de la presentación de la solicitud. Para ello, quienes deseen solicitar la beca en esta última condición, deberán participar en alguna cátedra a través del Sistema de Pasantías.

Las postulaciones a las becas deberán ser realizadas por los interesados mediante nota tipo dirigida a la Secretaria de Posgrado y Formación de Recursos Humanos de la FADU, según modelo preestablecido, hasta el 28 de agosto.

Pueden descargarse los archivos vinculados a la convocatoria en:

La inscripción a ambas carreras continúa abierta hasta el 28 de agosto.

Más información en:
Secretaría de Posgrado y Formación de RRHH