Extensión | 20-04-2020

La UNL presentó 15 propuestas para afrontar la pandemia del COVID 19

Fue en el marco de la convocatoria “Ideas Proyecto (IP) COVID 19” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

Académica | 20-04-2020

Formación online para docentes

Información General | 16-04-2020

La UNL realizó desmalezamiento y desinfección en Ciudad Universitaria

Las tareas se realizaron en las 20 hectáreas de áreas verdes y los 85mil m2 de espacios cubiertos. Continuando con las acciones de prevención de Coronavirus y Dengue, el trabajo se concretó siguiendo protocolos de higiene, seguridad y salubridad laboral.

Extensión | 16-04-2020

Cursos de extensión a distancia, gratuitos y abiertos a la comunidad

Hasta el 6 de mayo se encuentra abierta la inscripción. Los cursos son con cupo limitado y se dictan a través de UNLVirtual. Están dirigidos a docentes, profesionales, miembros de organizaciones sociales, gubernamentales y público general.

Información General | 15-04-2020

Convocatoria para dar respuesta a la emergencia en el Mercosur

AUGM y la Red Mercociudades apuntan a difundir herramientas de vinculación entre universidades y gobiernos locales para dar respuesta a la emergencia sanitaria. Será a través del Observatorio de Cooperación Ciudad- Universidad que coordina la UNL.

Investigación | 15-04-2020

CAI+D 2020: Prórroga para la presentación de proyectos

Por Resolución Rectoral, Ad Referendum del Consejo Superior, se aprobó la prórroga para la presentación de proyectos a través de SIGEVA-UNL.

Información General | 15-04-2020

El 82% de los graduados UNL hace una actividad acorde a su profesión

El dato corresponde a una encuesta de la que ya participaron 4070 personas. Se evidencia una fuerte tendencia hacia la formación continua, el cambio de empleo y el emprendedorismo. El sondeo continúa abierto en www.unl.edu.ar/graduados.

Extensión | 15-04-2020

Cursos de extensión a distancia, gratuitos y abiertos a la comunidad

Hasta el 6 de mayo se encuentra abierta la inscripción. Los cursos son gratuitos con cupo limitado y dictan a través de UNLVirtual. Están dirigidas a docentes, profesionales, miembros de organizaciones sociales, gubernamentales y público en general.

Extensión | 14-04-2020

ProyectáBio

Concurso de ideas proyectos en bio para estudiantes y graduados recientes.

Investigación | 14-04-2020

Prórrogas en Convocatorias

Extensión | 14-04-2020

La UNL lleva 15 años apostando a la formación en emprendedorismo

Las cátedras de formación en emprendedorismo cumplen 30 ediciones este cuatrimestre. La asignatura comenzó en 2005 como optativa/electiva para todas las Unidades Académicas de la Universidad, y continúa hoy en dos alternativas con dictado cuatrimestral.

Información General | 14-04-2020

Guardias del Círculo Odontológico Santafesino

Investigación | 14-04-2020

Ser investigadora o investigador científico en tiempos de pandemia

En la Argentina quienes se dedican a la ciencia son identificados como la fuente más confiable de información y la profesión científica es una de las de mayor prestigio en el país. Desde UNL celebramos a los protagonistas de la ciencia en su día.

Información General | 14-04-2020

Nueva jornada de donación de sangre en Rectorado de la UNL

Será este 16 de abril de 9 a 16. Para presentarse como donante es preciso inscribirse en una plataforma online. La iniciativa es organizada por FCM-UNL, el Gobierno de la provincia de Santa Fe y CUDAIO.

Información General | 14-04-2020

UNL dispone el trabajo remoto hasta el 26 de abril

Se prorroga la dispensación a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiéndole trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. Se garantiza un sistema de cobertura de las áreas esenciales de servicios.

Información General | 13-04-2020

“Privilegiamos la Salud y el derecho a la Educación Pública”

Lo aseguró el rector de UNL, Enrique Mammarella, al brindar un balance a un mes del comienzo de las acciones formales de concientización, prevención y contención de la pandemia de Coronavirus.

Información General | 13-04-2020

Coronavirus: El Paraninfo ya está disponible en formato digital

En tiempos de aislamiento social, una edición especial de El Paraninfo ya está disponible en formato digital para evitar la circulación del COVID 19. Ya lo podés leer en www.unl.edu.ar/periodicoelparaninfo

Información General | 13-04-2020

El cuidado de la salud mental en tiempos de aislamiento

Con la expansión de la pandemia, el miedo y la ansiedad pueden convertirse en compañeros diarios. ¿Qué podemos hacer para cuidar nuestra salud mental mientras dura la emergencia por COVID-19?

Información General | 13-04-2020

Alimentación en tiempos de cuarentena

El Centro de Salud y el Comedor Universitario de la UNL brindan recomendaciones para organizar la alimentación en época de pandemia.

Información General | 08-04-2020

En cuarentena, la UNL trabaja contra la violencia de género

En el marco del aislamiento social obligatorio, la UNL sostiene su trabajo en pos de una vida libre de violencias. En cuarentena, el equipo de Protocolos continúa su labor con el objetivo de asistir a la comunidad universitaria por violencia de género.

Información General | 07-04-2020

El Rector ofreció una bienvenida virtual a estudiantes internacionales

El rector de la UNL, Enrique Mammarella, mantuvo un encuentro virtual con los 72 estudiantes internacionales que se encuentran de intercambio en Santa Fe y Esperanza, junto a sus tutores.

Académica | 06-04-2020

Inglés: información importante

Becas | 06-04-2020

Becas de Estudio Santander

Convocatoria a becas de estudio en instituciones de España e Italia para alumnos de grado de la UNL. Inscripciones hasta el 1º de mayo.