Investigación | 23-08-2021

Proyectos Orientados a la Economía Social y la Inclusión (POES+I)

Se pone a conocimiento de la comunidad UNL información sobre líneas de financiamiento de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Académica | 23-08-2021

Nueva edición del curso sobre Ambientes Virtuales

Están abiertas las inscripciones a la segunda edición del curso Diseño de la Enseñanza en Ambientes Virtuales Tecno-Pedagógicos.

Concursos | 23-08-2021

Concurso de Ideas para Estaciones de Movilidad Sostenible en la UNL

La UNL abre la convocatoria a participar de esta iniciativa cuyo objetivo es generar estaciones de servicios para modos de movilidad sostenible que se instalarán en 5 espacios de la Universidad. Inscripciones abiertas desde el 23/8 en unl.edu.ar/bienestar

Información General | 23-08-2021

El Cine en la UNL

​Se realizará un encuentro virtual el próximo 3 septiembre con la presencia de Fernando Martín Peña, Sergio Peralta y Raúl Beceyro. Un espacio para compartir la experiencia de recuperación y preservación de las películas del Instituto de Cine de la UNL

Información General | 23-08-2021

Pesar por el fallecimiento del decano Humberto Occhi

UNL manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del decano de FCV, Mgter. Humberto Occhi. Se declara asueto en todo el ámbito universitario y se decreta duelo por tres días con bandera a media asta en todos los edificios de la Universidad.

Información General | 23-08-2021

Estudiarán anticuerpos contra el COVID-19 de los santafesinos

Investigadores de la UNL, UNER, UADER y Conicet realizarán la medición de anticuerpos generados contra el COVID-19 de vecinos de Santa Fe. Para ello analizarán muestras de sangre y recopilarán información en unos mil hogares seleccionados al azar.

Investigación | 19-08-2021

CAI+D 2020: Está habilitada la nueva versión del sistema Jano

Se pueden solicitar los fondos respectivos para el desarrollo de cada proyecto, en el marco de la convocatoria CAI+D 2020.

Investigación | 19-08-2021

ASaCTeI PEIC I+D: ¿Cómo solicitar el aval institucional?

En el marco de la convocatoria de Provincia de Santa Fe PEIC I+D, se informa a la comunidad UNL sobre cómo proceder para solicitar los avales institucionales, es decir, las instrucciones para realizar la presentación impresa.

Académica | 18-08-2021

Curso para docentes UNL: Preparación para el Taller Enseñar en inglés

Hasta el 20 de agosto estará abierta la inscripción al Curso intensivo preparatorio para el Taller "Enseñar en inglés", destinado a docentes de la UNL, a dictarse online durante septiembre y octubre. La propuesta no es arancelada y con cupos limitados.

Información General | 18-08-2021

LT10 cumple 90 años: una herramienta de futuro en la región

El 18 de agosto de 1931, con los primeros pasos de la radiofonía argentina, comenzaba la historia de LT10, la segunda emisora universitaria del país. Con perfil extensionista, la trayectoria de la radio de UNL está ligada a la región, el país y el mundo.

Académica | 18-08-2021

Finalizó la novena edición de la Escuela Internacional de Invierno UNL

La Escuela Internacional de Invierno sobre Problemáticas Latinoamericanas de la UNL se realizó en modalidad virtual del 26 de julio al 13 de agosto. Participaron 25 estudiantes de ocho países y docentes extranjeros y de la UNL.

Extensión | 13-08-2021

Beca de Extensión para estudiantes LDCV

Es para el PEIS "Intervención educativa en salud en CAPS Varadero Sarsotti mediada por asistente inteligente para personas con discapacidad visual y diabetes", cuyo director es Enrique Marcelo Albornoz.

Académica | 13-08-2021

Expocarreras: UNL prepara una nueva edición virtual y multiplataforma

Será una experiencia multiplataforma, abierta e inclusiva con alcance regional, nacional e internacional que se desarrollará a través de web, redes sociales, televisión, radio y dispositivos móviles. Más en www.unl.edu.ar/expocarreras

Información General | 11-08-2021

Innovatón Solidario: se entregaron 15 mil raciones de alimentos

Las donaciones fueron destinadas a las seis organizaciones seleccionadas por los equipos ganadores del Innovatón Solidario UNL 2021. Un concurso de ideas innovadoras para proponer soluciones a demandas sociales.

Información General | 11-08-2021

Última semana de la convocatoria para la Comedia Universitaria

Hasta el 15 de agosto grupos de la ciudad y la región podrán presentar proyectos mediante formulario online. Esta edición especial, celebrando la vida y obra de Jorge Ricci, será para proyectos derivados de una selección de sus textos dramáticos.

Congresos y Jornadas | 11-08-2021

Se desarrolla el encuentro de artes gráficas

Hasta el 20 de agosto, continua el encuentro Punctum organizado por la UNL. Esta edición aborda el eje temático “Mujeres y artes gráficas” con la presencia de referentes de Latinoamérica. Este viernes 13, se realizará la segunda jornada de manera virtual.

Investigación | 11-08-2021

ASaCTeI: Plan de Excelencia en Investigación Científica (PEIC I+D)

Se comunica a los/as docentes-investigadores/as información referida a cómo presentar los formularios impresos para gestionar la firma del Rector, en el marco de la convocatoria de Provincia de Santa Fe PEIC I+D.