Extensión | 26-04-2019

La evaluación de los aprendizajes en las propuestas de PEEE

El próximo miércoles 5 de junio, en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas se desarrollará el taller de Evaluación de los Aprendizajes en las Propuestas de Extensión de Educación Experiencial, a cargo de la Mg. Milagros Rafaghelli. Será de 9 a 12 en e

Académica | 26-04-2019

Taller de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica en FBCB

El objetivo de la actividad será concientizar acerca de la importancia que tiene la Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica como actividad colectiva y proporcionar nuevas herramientas para la gestión de la innovación y la transferencia.

Congresos y Jornadas | 26-04-2019

Cierra el Maket Moot de Arte y Tecnología

La última jornada de este encuentro que conmemora el centenario de la Universidad y de la Escuela traerá nuevos espacios formativos, muestras e intervenciones al Foro Cultural Universitario y Ciudad Universitaria con entrada libre y gratuita.

Institucional | 24-04-2019

33 jóvenes con discapacidad comienzan sus experiencias laborales

La Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, a través del Área de Inclusión y Calidad de Vida, continúa llevando a cabo acciones para que las y los jóvenes con discapacidad adquieran antecedentes laborales.

Extensión | 24-04-2019

Crear con tecnología. La cultura maker presente en el Foro

Estudiantes, docentes, emprendedores y artistas se dan cita en el Foro Cultural para expresar, mostrar y compartir experiencias que combinan arte y tecnología. Videomapping, arte inmersivo, proyecciones, impresión 3D son algunas de las propuestas.

Académica | 24-04-2019

Erasmus: Movilidad de Grado

Investigación | 24-04-2019

Pago de incentivos a los Docentes-Investigadores

Se realizó el pago complementario del año 2016 por diferencia de categorías

Extensión | 24-04-2019

Prórroga a la convocatoria 2016 de los Proyectos CAI+D Orientados

El 30 de septiembre de 2020 vence el plazo de ejecución de los proyectos CAI+D correspondientes a la convocatoria 2016 del “Programa de Proyectos de Investigación y Desarrollo Orientados a Problemas Sociales y Productivos”.

Extensión | 23-04-2019

Comienza el Maker Moot de Arte y Tecnología

En el marco del centenario de la Universidad Nacional del Litoral y la Escuela Bauhaus se realiza el Segundo Encuentro de Arte "Maker Moot de Arte y Tecnología" organizado por la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL, junto con la Federación Univ

Extensión | 23-04-2019

Presentan un curso que formará docentes en competencias emprendedoras

Estará destinado a docentes, investigadores y gestores de la UNL y se llevará a cabo en el siguiente semestre. Se busca que las competencias emprendedoras se promuevan desde distintas disciplinas a la vez que generar un marco de reflexión y debate.

Investigación | 23-04-2019

Taller regional de proyectos de Desarrollo Tecnológico Social

Esta abierta la inscripción al Taller regional de proyectos de Desarrollo Tecnológico Social que se desarrollará el lunes 20 de mayo, a partir de las 8.45 horas, en Ciudad Universitaria, Paraje El Pozo, Santa Fe. Acceda al programa del evento.

Académica | 23-04-2019

Nueva Propuesta Formativa para docentes

Se abrió la inscripción al primer curso destinado al personal de escuelas preuniversitarias de la UNL en temas referidos a Educación Sexual Integral y Prevención de Consumos Problemáticos.

Institucional | 23-04-2019

Mammarella: “Estamos jerarquizando un patrimonio nacional”

Lo aseguró el Rector de la UNL tras supervisar la obra de puesta en valor de la Manzana Histórica a junto al intendente José Corral y a tres ex rectores: Albor Cantard, Mario Barletta y Miguel Irigoyen.

Información General | 23-04-2019

Vuelve el ciclo Cine e Historia

La nueva programación traerá la proyección del film "Dos días y una noche", de Jean-Pierre y Luc Dardenne este viernes 26 a las 20 en la sala Saer. La entrada es libre y gratuita.

Información General | 23-04-2019

Comienza la campaña de vacunación contra la gripe

Los y las integrantes de la comunidad universitaria que se encuentren dentro de los grupos de riesgo pueden acercarse al Centro de Salud UNL para aplicarse la nueva vacuna contra la gripe.

Congresos y Jornadas | 20-04-2019

Se realiza el Foro de Graduados y Graduadas de la UNL

Se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en el Paraninfo. Participarán especialistas como Martin Tetaz, Graciela Ciccia, Leo Piccioli, Mercedes Pereyra Boue, Roberto Bisang, Fabiana Menna y Ricardo Sidicaro. Inscripciones abiertas.

Investigación | 16-04-2019

El trabajo de investigación fue el centro de la agenda

Con una serie de actividades en Santa Fe y Esperanza, la UNL celebró el día de la investigadora y el investigador científicos. Las propuestas permitieron reflexionar sobre el trabajo de generación de conocimiento en la Universidad.

Congresos y Jornadas | 16-04-2019

Se presentó el Maker Moot de Arte y Tecnología

Se trata de un encuentro que propone clínicas y espacios de formación, charlas, conferencias e intervenciones en el año del centenario de la UNL y la Escuela Bauhaus. Será en el Foro Cultural Universitario con entrada libre y gratuita.

Extensión | 16-04-2019

Convocatoria para participar de PEEE

Investigación | 15-04-2019

Arquitecno 13

Académica | 15-04-2019

Se presenta el Laboratorio de Inventos

Se trata de un proyecto conjunto UNL y Gobierno de la Ciudad de Santa Fe para promover la formación de niños, niñas y adolescentes en tecnología digital. Se presenta el miércoles, a las 10, en el edificio NIDO de Coronel Dorrego.

Congresos y Jornadas | 15-04-2019

Charlas sobre seguridad informática

Se desarrollarán el 17 de abril a partir de las 15 h en la FICH. Estarán a cargo de especialistas de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Nación y de las empresas ESET y AsegurarTe.