Extensión | 12-04-2019

Convocatoria BAPI 916

Extensión | 12-04-2019

Emprendimientos culturales: últimos días para postularse a Expresiva

Emprendedores que tienen proyectos culturales en marcha pueden postularse para acceder al sistema de preincubación en Expresiva. Los seleccionados recibirán asesoramiento y capacitación. La convocatoria cierra el 17 de abril.

Congresos y Jornadas | 12-04-2019

Colombia: prevención del riesgo de desastres

Investigación | 12-04-2019

Premio para investigaciones

Institucional | 12-04-2019

La UNL aprobó un Protocolo específico contra Violencia de Género

El Consejo Superior aprobó en su última sesión, un protocolo y plan de acción para prevenir, abordar y sancionar las violencias que tengan como causa el género, la orientación e identidad sexual en los ámbitos de la UNL.

Posgrado | 11-04-2019

Docentes de la UNL: abrió la convocatoria de PROMAC-POS 2019

El Área de Posgrado, dependiente de la Secretaría de Planeamiento Insitucional y Académico, informa que hasta el 24 de mayo permanecerá abierta la convocatoria del Programa de Movilidad Académico-Científica Componente Posgrado (PROMAC-POS).

Extensión | 11-04-2019

Maker Moot. Repensar la sinergia de Arte y Tecnología

Se trata de un encuentro que propone clínicas y espacios de formación, charlas, conferencias e intervenciones en el año del Centenario de la UNL y la Escuela Bauhaus. En el Foro Cultural Universitario con entrada libre y gratuita.

Extensión | 11-04-2019

Pasantía para estudiantes de LDCV

Investigación | 11-04-2019

Se realizó el conversatorio “Ciencia en Territorio”

En el marco de las actividades por el Día de la Investigadora y el Investigador Científicos, se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) un conversatorio, en donde tres investigadoras reflexionaron sobre su labor cotidiana como científicas.

Congresos y Jornadas | 10-04-2019

Baudizzone: A la búsqueda del proyecto.

El viernes 12 de abril a las 18.30, el Arq. Miguel Baudizzone dictará una conferencia abierta en la FADU, bajo el título "A la búsqueda del proyecto", acerca su producción arquitectónica y sus experiencias como proyectista y docente. La actividad es organizada

Investigación | 10-04-2019

Investigar, más allá de los laboratorios

Se puede generar conocimiento dentro de las cuatro paredes de una universidad, pero esa no es la única forma de hacerlo. En el día de la investigadora y el investigador científicos, la UNL propone una mirada a los procesos que ocurren en territorio.

Congresos y Jornadas | 09-04-2019

La FADU será sede del Pre-ARQUISUR 2019

Participarán de este Encuentro de Facultades y Escuelas de Arquitectura de América del Sur, los representantes de 28 facultades de arquitectura, de seis países. Es preparatoria para el Congreso de ARQUISUR que se realizará en Minas Gerais, Brasil.

Académica | 09-04-2019

Convocatoria a Jurados Estudiantiles

La Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo llama a Jurados Estudiantiles para los Concursos de antecedente y oposición para Ayudante de Alumnos en las carreras de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, según Resolución C.D. 057/19

Posgrado | 09-04-2019

Conferencia Abierta Arq. Miguel Baudizzone

En el marco del encuentro de Pre-ARQUISUR que tendrá como sede a la FADU UNL, se dictará la Conferencia Abierta “A la búsqueda del proyecto”, sobre su producción arquitectónica y sus experiencias como proyectista y docente en la disciplina.

Información General | 09-04-2019

La UNL avanza en la formación de su comunidad en la temática de género

El Consejo Superior de la UNL aprobó una resolución que promueve la formación de su comunidad en la temática de género. La medida toma entre otros antecedentes la Ley 27.499, conocida como “Ley Micaela”.

Información General | 09-04-2019

Trabajar en extensión

En el marco del centenario de la UNL, se llevó adelante el primer encuentro de trabajo entre proyectos y prácticas de extensión. La próxima jornada será el miércoles 10 en Esperanza.

Información General | 09-04-2019

Ediciones UNL estará presente en la Feria Internacional del Libro

Considerado como el acontecimiento más importante para la industria del libro, el 25 de abril se inaugurará la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El catálogo de Ediciones UNL estará disponible en tres puntos de venta.

Información General | 09-04-2019

Hábitos saludables en la comunidad universitaria

La UNL trabaja a través de diferentes acciones y servicios en la promoción de un estilo de vida saludable hacia su comunidad.

Investigación | 05-04-2019

Actualización CVar

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología enviará la próxima semana al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el listado de docentes investigadores de la UNL para generar información estadística actualizada de los datos curriculares.