Información General | 09-12-2020

Derechos humanos en tiempos de pandemia

Por el Día Internacional de los Derechos Humanos, la UNL convoca a diferentes espacios de reflexión organizados desde AUGM y la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos. Presentará una muestra patrimonial de León Ferrari en el año de su centenario.

Información General | 09-12-2020

Nuevo sitio web de la Agenda Cultural UNL

Todas las propuestas culturales y artísticas que ofrece la Universidad Nacional del Litoral se pueden consultar y recorrer en www.unl.edu.ar/agendacultural

Investigación | 04-12-2020

Semana de la Ciencia y la Tecnología virtual en la UNL

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) aceptó el desafío de comunicar ciencia para que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan disfrutarla desde su casa, de manera virtual. Conocé las propuestas. Hay más de 26 actividades.

Investigación | 04-12-2020

Las rendiciones de fondos UNL deberán ser realizadas de manera digital

Se informa a la comunidad universitaria que todas las presentaciones de rendiciones de fondos en el ámbito de la UNL deberán ser realizadas de manera digital, alcanzando esta disposición a los subsidios otorgados en relación con proyectos investigación.

Investigación | 04-12-2020

Se conoció el listado de Admitidos a las Becas CIN

Está disponible el listado de admitidos en el marco de las Becas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Información General | 04-12-2020

Se desarrolla la Asamblea Universitaria de la UNL

Será el jueves 10 de diciembre a las 16 con sede en el emblemático Paraninfo. Respetando el protocolo de Bioseguridad sanitaria, la sesión combinará presencialidad y virtualidad para garantizar que los y las asambleístas puedan participar.

Información General | 02-12-2020

Predio UNL-ATE: Abren las preinscripciones a la colonia de vacaciones

El plazo para anotarse va del 3 al 8 de diciembre. Dirigida a niños y niñas de 4 a 13 años, la colonia comenzará el 14 de este mes. Se extremarán medidas sanitarias basadas en el Protocolo de Bioseguridad de la UNL. Más info en www.prediounl-ate.org.ar

Institucional | 01-12-2020

Sesionó del Consejo Directivo

Académica | 30-11-2020

Ciclo de Charlas en FADU

Académica | 30-11-2020

Continúan abiertas las inscripciones a las carreras de la UNL

En el caso de las presenciales, el plazo vence el 11 de diciembre; en tanto que para las carreras a distancia las inscripciones están abiertas hasta febrero de 2021. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso

Información General | 27-11-2020

Mammarella: “Los nodocentes son clave para la Universidad pública”

Lo aseguró el Rector al reflexionar sobre el día de la trabajadora y del trabajador nodocente de las universidades nacionales, celebrado cada 26 de noviembre. Su rol es clave en la construcción de la institución y en la consolidación de la Comunidad UNL.

Académica | 27-11-2020

Convocatoria IAESTE 2021

Hasta el 10 de diciembre se encontrará abierta la convocatoria de la International Association for the Exchange of Students fot Technical Experience (IAESTE), destinada a estudiantes de carreras del área tecnológica o científica que deseen realizar una experie

Información General | 27-11-2020

Evalúan los efectos de agroquímicos y antibióticos en anfibios

Los ensayos en huevos y renacuajos evidenciaron que los contaminantes se potenciaron al interaccionar químicamente. Los resultados de los investigadores subrayan la necesidad de estudiar las mezclas para acercarse a los escenarios ambientales reales.

Información General | 27-11-2020

La socialización en la “nueva normalidad”

La edición de noviembre de El Paraninfo ya se puede leer on line, y en este número indaga sobre las nuevas narrativas transmedias, fiestas virtuales y videos en línea que se destacaron en esta cuarentena.

Institucional | 27-11-2020

#25N, Basta de violencia machista

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres, la UNL reafirma su compromiso y acompaña a las mujeres y disidencias en su lucha por una vida libre de violencias.

Extensión | 27-11-2020

Humedales: debate y aportes en torno a los proyectos de ley

Titulado "Humedales: proyectos de ley, aportes, debates y desafíos", el encuentro virtual se concretará el 1 de diciembre a las 18.30. Docentes e investigadores presentarán un informe que analiza los 11 proyectos de Ley en debate parlamentario.

Académica | 24-11-2020

La Facultad de Ciencias Médicas, camino a celebrar su primera década

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral (FCM-UNL) realiza un repaso de sus inicios y de sus principales líneas de trabajo en innovación educativa, extensión e investigación. Más información en www.fcm.unl.edu.ar/aniversario

Información General | 20-11-2020

Se presenta la Obra completa de Juan L. Ortiz

Será el viernes 27 de noviembre de 10 a 18 a través de Youtube. Habrá cinco mesas con diversas temáticas que giran en torno a la obra poética del autor entrerriano cuya obra fue coeditada por la UNL y la UNER.

Académica | 19-11-2020

Tesis y tesinas: Plazos