Académica | 11-04-2023

Se realiza la primera encuesta a mujeres penitenciarias de Santa Fe

Es un trabajo inédito en el país, impulsado por el Programa Delito y Sociedad de la UNL junto con el Ministerio de Seguridad. El objetivo es conocer las experiencias laborales de las trabajadoras del servicio penitenciario de la provincia de Santa Fe.

Académica | 11-04-2023

Se desarrolla en UNL el 89° Plenario de Rectoras y Rectores del CIN

La sesión del Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional se desarrollará el viernes 14 de abril en el Auditorio FADU-FHUC en Ciudad Universitaria. Más información en www.cin.edu.ar

Académica | 11-04-2023

UNL es sede del 89° Plenario de Rectoras y Rectores del CIN

La sesión del Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional se desarrollará el viernes 14 de abril en el Auditorio FADU-FHUC en Ciudad Universitaria. En este marco, entre otras cosas, se renovarán las autoridades del CIN. Más información en cin.edu.ar

Información General | 11-04-2023

Se inaugurará la muestra “Híbrida”

Se trata intervenciones artísticas sobre guardapolvos de laboratorios. Es un proyecto del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (IAL-UNL/CONICET). La inauguración será el próximo jueves 13 a las 19.

Información General | 10-04-2023

Campaña de vacunación antigripal 2023

Información General | 10-04-2023

FBCB-UNL cumple medio siglo de vida

Comenzó como una carrera, luego como Escuela y finalmente logró convertirse en Facultad. La lucha y la perseverancia de los estudiantes y docentes de bioquímica durante la década del ‘60, fueron fundamentales para que el sueño se concrete.

Información General | 10-04-2023

Se inaugurará la muestra “Híbrida”

Se trata intervenciones artísticas sobre guardapolvos de laboratorios. Es un proyecto del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (IAL-UNL/CONICET). La inauguración será el próximo jueves 13 a las 19.

Ciencia | 10-04-2023

Carrera científica: La investigación como motor de cambio

Por el Día de la Investigadora Científica y del Investigador Científico, UNL comparte testimonios de especialistas que son primera generación de profesionales universitarios en sus familias para conocer el por qué de su elección.

Académica | 04-04-2023

Inscripción a pasantías en docencia

Información General | 04-04-2023

La App OSUNL MOVIL, ya disponible para Iphone

Información General | 04-04-2023

Se desarrollará una jornada de hemodonación en FCM-UNL

Será el 5 de abril de 8 a 12, en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL. Se trata de una iniciativa impulsada por la Universidad y CUDAIO. Para participar como donante es preciso completar la planilla publicada en cudaio.gob.ar/colectas-sangre/.

Información General | 04-04-2023

Predio UNL-ATE: novedades para otoño

Académica | 04-04-2023

Se realizó una nueva Confraternización internacional en Rectorado

En la tradicional Confraternización, 75 intercambistas de Alemania, Brasil, Colombia, España, Francia, Inglaterra, Italia, México, Paraguay y Uruguay presentaron sus países e instituciones de origen y ofrecieron comidas y bebidas típicas de sus regiones.

Ciencia | 04-04-2023

Desandar la ciencia. Cómo se construye el conocimiento científico

En el marco de la conmemoración del Día de la Investigadora Científica y del Investigador Científico se realiza el taller “Desandar la ciencia. Cómo se construye el conocimiento científico” destinado a estudiantes de la Escuela Secundaria de la UNL.

Información General | 31-03-2023

El Equipo Social UNL brinda jornadas de concientización en facultades

Se trata grupo responsable de protocolos de UNL, perteneciente al Equipo Social de la Secretaría de Bienestar Universitario. Las jornadas comenzaron en el marco del Día de la Mujer y continuarán durante todo el año en diferentes unidades académicas.

Muestras y Exposiciones | 31-03-2023

Se inauguró “Relato de un símbolo” en el Museo Histórico de la UNL

Se trata de una exposición que da cuenta del trabajo de actualización del Sello Mayor de la Universidad Nacional del Litoral. La muestra puede visitarse en el Museo Histórico “Marta Samatán” (9 de Julio 2154) de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Información General | 29-03-2023

Violencia en las escuelas, eje de una jornada impulsada por EIS-UNL

Se trabajó con las comunidades preuniversitarias en torno a bullying, ciberacoso y acoso laboral. Coordinada por la ONG “Si nos reímos, nos reímos todxs”, participaron estudiantes, docentes, nodocentes y familiares de escuelas preuniversitarias de la UNL.

Muestras y Exposiciones | 28-03-2023

Se inaugura “Relato de un símbolo” en el Museo Histórico de la UNL

La exposición se inaugurará el jueves 30 de marzo, a las 18, en el Museo Histórico “Marta Samatán” (9 de Julio 2154). Se trata de una muestra que da cuenta del trabajo de actualización del Sello Mayor de la Universidad Nacional del Litoral.