Información General | 18-10-2021

UNL distinguió a la selección argentina de fútbol para ciegos

Fue por su desempeño en los Juegos de Tokio 2020. Además, se renovó el convenio con "Los Búhos", el equipo santafesino. La actividad fue en el marco de la agenda aniversario de la UNL.

Información General | 15-10-2021

Con música en los patios de Rectorado, UNL celebra su 102° aniversario

Los recitales serán el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 en los patios de la Manzana Histórica. La convocatoria es a partir de las 20.30 hs y habrá servicio de bar. El aforo será limitado y las entradas se entregarán previamente de manera gratuita.

Congresos y Jornadas | 15-10-2021

Cursos Interuniversitarios Iberoamericanos: La construcción de la ciudad del Siglo XXI

Son dos propuestas que se dictarán en 2021 y en 2022. La primera de ellas inicia el 19 de octubre próximo. Las inscripciones están abiertas.

Concursos | 14-10-2021

UNL tendrá estaciones de movilidad sostenible

En el marco de la agenda aniversario por el 102° aniversario de la Universidad Nacional del Litoral se presentó el proyecto ganador del Concurso de Ideas para Estaciones de Movilidad Sostenible. Cinco estudiantes de FADU obtuvieron el primer premio.

Académica | 14-10-2021

Se presentó el libro "La Manzana Histórica de la UNL"

"La Manzana Histórica de la Universidad Nacional del Litoral. Arquitectura, ciudad y patrimonio" es parte de un proyecto de docentes investigadores de FADU-UNL y fue publicado en la colección Centenario a través de Ediciones UNL.

Extensión | 13-10-2021

Estudiantes ganadores del Rally Latinoamericano de Innovación 2021

Participaron 9 equipos interdisciplinarios de las distintas universidades de la ciudad de Santa Fe. Fueron premiados equipos en las categorías “Innovación”, “Impacto Social”, y a nivel local “Creatividad y Comunicación”.

Congresos y Jornadas | 12-10-2021

VII Encuentro de Educación Tipográfica (EET)

Información General | 07-10-2021

El Predio UNL-ATE cumple 15 años

Cada 7 de octubre se cumple un nuevo aniversario de la realización de este gran emprendimiento instalado como un espacio de esparcimiento, disfrute, recreación y un lugar referente para la ciudad de Santa Fe.

Información General | 07-10-2021

Lanzamiento de un nuevo proyecto de cooperación Poitiers-Santa Fe

El rector de la Universidad, Enrique Mammarella, participó junto al intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, y la embajadora de Francia en Argentina, Claude Scherer Effosse, de la firma de un convenio entre el municipio de Santa Fe y el de Grand Poitiers.

Información General | 07-10-2021

UNL celebra su 102° aniversario durante todo el mes de octubre

La programación incluye propuestas presenciales, virtuales y bimodales. Habrá conciertos, presentaciones de libros, charlas, actividades deportivas, inauguraciones y, entre otras cosas, jornadas vinculadas a empleo, investigación y empendedurismo.

Congresos y Jornadas | 07-10-2021

Preinscripciones abiertas al nuevo TEDxUNL

La Universidad del Litoral tendrá su tercer evento TEDx. Combinará presencialidad y virtualidad y se concretará el miércoles 17 de noviembre. Para participar es preciso inscribirse ingresando a www.tedxunl.org

Académica | 07-10-2021

Un paso más hacia la presencialidad plena en la UNL

“Por las disposiciones nacionales, vinculadas a solicitudes realizadas por las universidades, ahora podemos tomar decisiones en torno a presencialidad sin tramitar autorizaciones del Ministerio de Educación de la Nación”, explicó el rector Mammarella.

Institucional | 07-10-2021

La UNL recibió a un representante de la Embajada de Francia

El agregado para la cooperación científica, tecnológica y descentralizada de la Embajada de Francia, Enrique Sánchez Albarracín, visitó la UNL. Realizó un recorrido por la FADU y se reunió con autoridades, directores de carreras e investigadores de UNL.

Información General | 07-10-2021

Se presenta la idea ganadora de las estaciones de movilidad sostenible

La UNL contará con cinco estaciones de servicios para modos de movilidad sostenible. La idea ganadora del concurso se presentará el miércoles 13 de octubre, a las 16, en el Consejo Superior.

Información General | 06-10-2021

El Paraninfo: Comenzó el proceso electoral en la UNL

Más de 100 actos eleccionarios están en marcha en la UNL y el proceso finalizará con la elección de decanos o decanas en las 10 facultades y de las máximas autoridades de Rectorado. Todo el proceso en la edición septiembre de El Paraninfo.

Información General | 06-10-2021

Se presentará el libro de La manzana histórica de la UNL

El acto será el 12 de octubre a las 17, en el Paraninfo, con aforo, y forma parte de la agenda aniversario de la UNL. La presentación estará a cargo del rector Enrique Mammarella, la autora Adriana Collado, y Gustavo Vittori. Se transmitirá por YouTube.

Información General | 06-10-2021

“Debemos trabajar por una ciencia más innovadora y colaborativa”

Lo aseguró el rector Enrique Mammarella en la apertura del EJI.al presentar el libro “Desarrollo sostenible en el Centro-Norte de Santa Fe". Publicado por Ediciones UNL, compendia trabajos de 466 investigadoras e investigadoras de la Universidad.

Institucional | 05-10-2021

Elecciones de Consejeros

Información General | 01-10-2021

Aumento en la cobertura de medicamentos