Académica | 16-11-2021

Comienzan las inscripciones a las carreras a distancia de la UNL

El plazo para inscribirse a las carreras a distancia de la Universidad Nacional del Litoral se extiende del 15 de noviembre hasta el 28 de febrero del próximo año. El trámite se realiza de manera online a través de www.unlvirtual.edu.ar

Información General | 16-11-2021

Dejar de fumar en distintas etapas de la vida:desafíos y oportunidades

El Programa de Adultos Mayores del Área de Inclusión y Calidad de Vida junto a la Dirección de Salud UNL y a la Asociación Argentina de Tabacología realizarán una charla el 17 de noviembre, a las 18.30, por Zoom. La actividad requiere inscripción previa.

Información General | 16-11-2021

La Manzana Histórica se iluminó por el 448° aniversario de Santa Fe

La fachada del Rectorado de la UNL se iluminó con los colores de la bandera de la provincia de Santa Fe en homenaje al nuevo aniversario de la ciudad capital. Además, Ediciones UNL realiza una serie de acciones en torno a “Santa Fe nombre de mujer”.

Institucional | 12-11-2021

Cosentino y Molina fueron reelectos

Sergio Cosentino fue reelecto como decano junto a Rubén Marcelo Molina como vicedecano para el período 2022-2026. Fue en sesión especial del Consejo Directivo realizada en la tarde de este jueves 11.

Información General | 12-11-2021

Se desarrolla la tercera edición de TEDxUNL

Combinando presencialidad en Paraninfo y virtualidad a través de www.tedxunl.org, TEDxUNL se concretará el miércoles 17 a las 18. Con la conducción de Victoria Stéfano, la propuesta será protagonizada por 7 referentes de la cultura y el emprendedurismo.

Información General | 11-11-2021

Se realizó un homenaje a Claudio Lizárraga en Ciudad Universitaria

Fue en el marco del Seminario Argentino – Hispano, del que fue uno de sus mentores. En su memoria se plantó un ejemplar de algarrobo, con una especial connotación simbólica e histórica.

Investigación | 11-11-2021

Se realiza una nueva edición de la Semana de la Ciencia

Se trata de actividades de comunicación de la ciencia especialmente orientadas a públicos escolares y, también, dirigidas a la comunidad. La participación en las propuestas es gratuita, con inscripción previa, y se lleva a cabo del 8 al 21 de noviembre.

Extensión | 10-11-2021

Convocatoria a propuestas de cursos de extensión a distancia

La UNL convoca a equipos docentes a presentar propuestas para cursos de extensión a distancia. El plazo es hasta el 25 de noviembre.

Investigación | 09-11-2021

Charla abierta de Francisco Cadau

Académica | 08-11-2021

Comienzan las inscripciones a las carreras presenciales de UNL

El plazo para inscribirse a las carreras presenciales de la Universidad Nacional del Litoral comenzarán el lunes 8 de noviembre. El trámite se realiza de manera online a través de unl.edu.ar/ingreso

Institucional | 08-11-2021

Elección de autoridades de la FADU

El Consejo Directivo, con su nueva composición, elegirá a las máximas autoridades de las casa de estudios para el período 2022 – 2026.

Investigación | 08-11-2021

CAI+D Orientado 2021: Apertura de convocatoria por plataforma SIGEVA

La convocatoria a proyectos CAI+D Orientados se encuentra abierta por plataforma SIGEVA hasta el 4 de abril de 2022.

Información General | 05-11-2021

El Comedor Universitario implementa un nuevo sistema de venta online

La compra online del ticket o vianda permite simplificar, agilizar, brindar seguridad y garantizar un mejor servicio. En las sedes de FCE y en FCJS la comunidad estudiantil puede realizar su compra a través del Sistema de Gestión del Estudiante.

Extensión | 04-11-2021

Beca de Extesión para graduados de AyU

Es para el proyecto “Programa Ambiente y Sociedad” dirigido por el Mg. Enrique Raúl Mihura

Académica | 04-11-2021

Idiomas en modalidad virtual: Cursos de verano 2022

El Centro de Idiomas UNL brindará cursos intensivos en modalidad virtual durante febrero-marzo de 2022. Se ofrece el nivel I de Alemán, Francés, Italiano y Portugués y los niveles del I al X de Inglés. Inscripciones en UNLvirtual hasta el 21 de noviembre.

Información General | 03-11-2021

El Paraninfo: Impulsá tu futuro, estudiá en la UNL

En esta edición del periódico, toda la información sobre las carreras que se dictan en la UNL, las opciones para complementar la formación profesional e impulsar tu futuro. Además, toda la Agenda Aniversario y el panorama de noticias universitarias.

Institucional | 03-11-2021

Continúa el desarrollándose el calendario electoral en UNL

Se realizaron las elecciones de los claustros de las unidades académicas que conforman los consejos directivos, el Consejo Superior y la Asamblea Universitaria. También se eligen máximas autoridades en Rectorado y facultades. Más en unl.edu.ar/elecciones

Investigación | 02-11-2021

Abrió la convocatoria a las Becas Estímulo del CIN

Se informa a la comunidad UNL que hasta el viernes 3 de diciembre 2021, a las 13 horas, los y las interesadas/os pueden aplicar a la convocatoria a las becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (EVC-CIN)

Académica | 02-11-2021

Convocatoria IAESTE 2022

Hasta el 25 de noviembre se encontrará abierta la convocatoria de la International Association for the Exchange of Students for Technical Experience (IAESTE), destinada a estudiantes que cursan carreras universitarias en el área tecnológica que deseen realizar

Académica | 02-11-2021

Inscripciones abiertas para el Laboratorio de Gobierno Abierto de UNL

El objetivo es impulsar el trabajo interdisciplinario para crear comunicaciones accesibles e innovadoras a partir del análisis de los datos del portal de Gobierno Abierto UNL. Se concretará el 8 de noviembre. Inscripciones en unl.edu.ar/gobiernoabierto

Institucional | 01-11-2021

UNL presentó su nuevo portal web de Gobierno Abierto

“Este es un nuevo compromiso con la sociedad, de ser cada día mejores y tener cada día más democracia y más calidad institucional”, aseguró el rector Enrique Mammarella al presentar el portal web de Gobierno Abierto de UNL: unl.edu.ar/gobiernoabierto.