Información General | 22-09-2021

Semana del Cine en Santa Fe

Se realizará del 23 al 27 de septiembre. Habrá proyecciones, charlas y homenajes. El evento es organizado por la UNL, la Municipalidad de Santa Fe, junto a BAFICI y Buenos Aires Ciudad y Cine Club Santa Fe.Las entradas son gratuitas con cupos limitados.

Información General | 22-09-2021

Arranca el Torneo Interfacultades 2021

Tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre, en el Predio UNL-ATE. El Torneo convoca a estudiantes universitarios de las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Información General | 22-09-2021

Presupuesto Participativo: 8 proyectos resultaron ganadores

UNL invertirá $3.2 millones para llevarlos a cabo. Los proyectos ganadores fueron votados por la Comunidad UNL. Sustentabilidad y las herramientas para la virtualidad y la enseñanza 3.0. fueron los ejes más valorados. Más en www.unl.edu.ar/participativo.

Información General | 22-09-2021

El Rector de la UNL participó del 3° Foro de Líderes por la Educación

Enrique Mammarella fue parte de este destacado encuentro organizado por Perfil Educación, UBA y Unicef. Convocó a autoridades de todo el país, investigadores, rectoras y rectores que debatieron sobre los desafíos que enfrenta la Educación argentina.

Académica | 22-09-2021

Fechas para inscribirse a las carreras presenciales y a distancia

Las inscripciones a las carreras presenciales comenzarán el lunes 8 de noviembre; en tanto que las inscripciones a las carreras a distancia se habilitarán el 15 de noviembre. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso

Académica | 20-09-2021

Calendario Único por carrera

Académica | 20-09-2021

Más de 80 mil personas participaron de Expocarreras UNL

Multiplataforma, abierta e inclusiva, la propuesta se desarrolló del 13 al 17 de septiembre. La cifra incluye los impactos en web, Twitch, Zoom, Whastapp y Litus TV. La Expocarreras completa continuará a disposición en www.unl.edu.ar/expocarreras.

Información General | 17-09-2021

Viejos oficios, nuevas oportunidades

La actividad se enmarca en el Ciclo de Charlas de “Bienestar emocional en tiempos de pandemia”. A cargo de Diego Borsotti la charla será el 28/09, a las 18, inscripciones abiertas.

Información General | 17-09-2021

Dejar de fumar en pandemia: desafíos y oportunidades

El Programa de Adultos Mayores del Área de Inclusión y Calidad de Vida junto a la Asociación Argentina de Tabacología realizarán una charla el 24 de septiembre, a las 18 horas, por plataforma Zoom. La actividad requiere inscripción previa.

Extensión | 17-09-2021

Convocatoria a proyectos de extensión

Se encuentra abierta la convocatoria a equipos de extensión de las distintas unidades académicas de la UNL para presentar proyectos. Se invita a pensar propuestas desde las nuevas formas de vinculación y atendiendo a las demandas actuales.

Institucional | 16-09-2021

La UNL y la UNER firmaron un convenio de asistencia técnica

El objeto es brindar asistencia técnica para la ejecución de obras para el Laboratorio de Tecnologías I+D+i de la FI UNER. Es el inicio de una serie de articulaciones que proyectan ambas universidades.

Información General | 16-09-2021

La UNL proyecta plantar un árbol por cada graduado y graduada

A través del programa Plantemos un árbol por cada graduado, que ingresó para su tratamiento y debate en el Consejo Superior, la UNL planifica generar plantines de especies nativas y posteriormente plantarlos en la geografía santafesina.

Investigación | 16-09-2021

Abrirá en octubre la convocatoria 2021 a los CAI+D Orientados

Hasta el 4 de febrero de 2022 los y las docentes-investigadores/as podrán presentar los proyectos en el marco del Programa de CAI+D Orientado a Problemas Sociales y Productivos de la UNL.

Institucional | 16-09-2021

La Casa UNL recibió a sus primeros estudiantes del interior

La Universidad puso a disposición esta casa con el objetivo de favorecer la presencialidad y atender las necesidades de las y los estudiantes que no residan en Santa Fe. Además del alojamiento reciben almuerzo y cena saludable del Comedor Universitario.

Investigación | 16-09-2021

Prórroga para la inscripción al ciclo “Ciencia en trama”

Hasta el 22 de septiembre pueden postularse para participar de la nueva edición del ciclo "Ciencia en Trama". Se trata de una iniciativa que busca promover el desarrollo de habilidades y herramientas en el campo de la Comunicación de la Ciencia en la UNL.

Becas | 15-09-2021

Becas Progresar: se extiende la inscripción hasta el 17 de septiembre

La inscripción a la beca nacional se extenderá hasta el 17 de septiembre. Quienes no hayan accedido a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano y cumplan con los requisitos, podrán optar por percibir también el beneficio de Progresar.

Congresos y Jornadas | 14-09-2021

Se habilitan las inscripciones al Rally Latinoamericano de Innovación 2021

Las personas interesadas podrán registrarse a partir del 15 de septiembre. El evento será en modalidad virtual los días 1 y 2 de octubre. Co-organizan cinco facultades de la Universidad Nacional del Litoral: FIQ, FICH, FADU, FCE y FCA.

Institucional | 14-09-2021

12da. sesión del CD

Académica | 14-09-2021

Mammarella: “Estamos trabajando por la Educación del futuro”

Desde este lunes 13 se vive una nueva edición de la Expocarreras. “La propuesta de UNL tiene que ver con la formación de ciudadanas y ciudadanos con compromiso social que buscan construir un futuro mejor”, aseguró el rector Enrique Mammarella.

Congresos y Jornadas | 13-09-2021

Ciclo de Charlas sobre restauración arquitectónica